Comparta éste artículo
Main logo

Ole Gunnar Solskjaer, de compañero de "CR7" a ser su técnico

Con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el equipo se prepara para pelear la Premier League y la Champions League, pero será una situación muy peculiar para Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'diablos rojos'. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del Manchester United a finales del 2018 con el objetivo de regresarlos a los primeros planos y recuperar la confianza de muchos jugadores después de la etapa de José Mourinho

Pero el entrenador noruego nunca pensó que le tocaría dirigir a uno de sus últimos compañeros en su etapa de jugador con el Manchester United, Cristiano Ronaldo

Después del anuncio que los "diablos rojos" ficharon al astro portugués, Solskjaer tendrá el reto de ayudar a su excompañero a ganar la Champions League. 

¿Cuándo fueron compañeros? 

Solskjaer y "CR7" fueron compañeros entre el 2003 y el 2007, en lo que fue la última etapa del técnico noruego como jugador profesional. 

Cuando llegó "CR7" al Manchester United en 2003, Solskjaer era uno de los hombres de confianza de Sir Alex Ferguson y les tocó jugar juntos en muchas ocasiones durante ese periodo. 

Disputaron juntos 32 partidos y colaboraron en cuatro anotaciones; dos dianas fueron de "CR7" con asistencia de Solskjaer y los otros dos tantos fueron del noruego a pase del portugués. 

No es la primera vez que trabaja con Ronaldo como entrenador 

Solskjaer fue contratado por Ferguson para que trabajara como entrenador de delanteros del Manchester United para la temporada 2007-08 y en esa etapa le tocó tener a "CR7" como pupilo. 

El técnico noruego fue parte del club cuando ganaron la Champions League en esa temporada, la primera para Cristiano Ronaldo, pero para la 2008-09 fue nombrado entrenador del equipo juvenil de los "diablos rojos" y ya no pudo trabajar más con el astro. 

uefa.com

Ahora que están juntos de nueva cuenta, las expectativas para el Manchester United serán más altas. 

Google News