Comparta éste artículo
Main logo

¡No vieron al jugador! El increíble error del VAR en la Copa Libertadores

Por más que busquen que el futbol sea perfecto, siempre existe el riesgo de que haya errores humanos, como lo que ocurrió en la Copa Libertadores con el VAR.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El VAR sigue dando de qué hablar y lo ocurrido en la Copa Libertadores ya le dio la vuelta al mundo por un error que no se puede creer.

Cerro Porteño y Fluminense se enfrentaron en actividad de los octavos de final del torneo sudamericano y el error terminó afectando directamente al marcador.

 

El marcador terminó a favor del conjunto brasileño, sin embargo la situación pudo ser completamente distinta pues los paraguayos se adelantaron en el primer tiempo.

Mauro Boselli, viejo conocido del futbol mexicano, anotó en el primer tiempo y el VAR revisó la jugada, como cualquier otra.

Al final observaron que el delantero argentino se encontraba en fuera de lugar, por lo que el gol terminó por ser anulado.

Desafortunadamente, en el material compartido por la Conmebol sobre el análisis de los asistentes, se puede ver que un futbolista pegado a la banda habilita toda la jugada y pasó desapercibido en la cabina del VAR.

Hasta el momento no hay información sobre si habrá alguna sanción hacia los árbitros o qué decisión tomarán sobre el resultado final.

¿Cuál sería el castigo ideal?

Google News