Comparta éste artículo
Main logo

"No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el futbol", advierte Neymar

Neymar Jr. podría haberle puesto fecha a su retiro de las canchas debido a la presión de ganar un Mundial con Brasil. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A pesar de ser la contratación más cara del mundo, Neymar Jr. no ha podido ganar una Champions League con el PSG y parece que su retiro se acerca. 

El mismo futbolista reveló que la presión por conseguir esto y ganar un Mundial con Brasil lo han obligado a analizar si quiere continuar su carrera después de Qatar 2022

 

En una aparición para un documental de la plataforma de streaming, DAZN, Neymar contó que el Mundial del 2022 sería el último de su carrera e incluso podría ser el evento donde cuelgue los botines. 

Creo que el del 2022 será mi último Mundial. Lo veo como el último porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el futbol", expresó Neymar en el documental de DAZN. 

Neymar en un entrenamiento de Brasil - Twitter @CBF_Futebol
Neymar en un entrenamiento de Brasil - Twitter @CBF_Futebol

A pesar de esta revelación, Neymar trató de "calmar a todos" porque explicó que ahorita está enfocado en ganar el Mundial de Qatar 2022 y poder cumplir su sueño de llevar a Brasil a un título en la Copa del Mundo. 

Así que haré todo lo posible para salir bien, hacer todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo", dijo el astro brasileño. 

A falta de ocho fechas en las eliminatorias de Conmebol para Qatar 2022, Brasil es líder con nueve triunfos en el mismo número de partidos para 27 puntos. 

Todavía no se da a conocer cuándo se podrá jugar el duelo entre el "Scratch du Oro" y Argentina, que fue suspendido debido al ingreso de las autoridades de salud de Brasil para deportar a cuatro futbolistas albicelestes. 

Google News