Comparta éste artículo
Main logo

Nico Castillo ha jugado menos de media hora desde que salió del América

Nicolás Castillo superó una larga rehabilitación pero no encontró cabida en el América, sin embargo tampoco lo ha hecho en el Juventude de Brasil.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mucho se habló sobre si Nicolás Castillo debió quedarse en América o no pero al final fue cedido al Juventude de Brasil.

Se esperaba que el futbolista tuviera oportunidades para volver a tomar ritmo tras alejarse varios meses de la cancha pero no ha sido así.

El chileno llegó en los últimos días de agosto al futbol brasileño y sólo ha tenido minutos en dos de los 16 partidos posibles que pudo disputar.

Por si fuera poco, en el primero le dieron 27 minutos pero en el segundo sólo estuvo dos minutos en la cancha, sumando 29 en total.

El jugador se mantiene entrenando a la espera de una buena oportunidad (Instagram - @ecjuventude)

Cabe destacar que de los 16 juegos mencionados, Nicolás Castillo sólo ha estado en seis, en los otros 10 no fue convocado.

Faltan seis partidos para que el Juventude concluya su participación en el Brasileirao y está cerca de los puestos de descenso.

Su préstamo concluye el 31 de diciembre del 2021, desafortunadamente el plan de América de observarlo desenvolverse tras sus complicaciones médicas, no está funcionando.

¿Merece una oportunidad en las Águilas?

Google News