Comparta éste artículo
Main logo

"Mi futuro con el San José Earthquakes está en las manos del dueño", dice Almeyda

Después de que el San José Earthquakes perdiera 3-1 con el LAFC, Matías Almeyda puso en duda su continuidad con el equipo por los resultados obtenidos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A pesar de que los mexicanos Javier Eduardo "Chofis" López y Carlos Fierro se juntaron en un gol del San José Earthquakes, el conjunto perdió 3-1 en su visita con el LAFC. 

Con esta derrota, el conjunto de la MLS se alejó a ocho puntos del último puesto de playoffs y parece que no clasificara a esta fase por segunda temporada de las últimas tres. 

Ante estos malos resultados, Matías Almeyda ha puesto en duda su continuidad en el San José Earthquakes. 

En la conferencia de prensa después del partido, el técnico argentino señaló que su futuro con el equipo lo decidirá el dueño del conjunto, John Fisher. 

Mi futuro está en manos del dueño del club, John Fisher. He hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto porque ahora no es momento. Le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas y él también a mí. No dejo de ser un empleado del club. Por ahí John Fisher no está contento con mi trabajo y decida que me tenga que ir, está dentro de las posibilidades. Y si me quedo, hay cosas que modificar", dijo Almeyda en conferencia de prensa. 

Twitter @SJEarthquakes

Almeyda explicó que hay muchas cosas que deben cambiar en el equipo si se llegara a quedar; además, expresó que quiere pelear por un título. 

Me gusta donde estoy, pero me gusta ser campeón a mí. Soy un enfermo que quiero ser campeón y así está complicado, está difícil. Cuando llegué a este club, llegué con otro tipo de realidades en el sentido que se iban a cambiar un montón de cosas que ahora no se han podido modificar", explicó el entrenador. 

El entrenador cerró el punto al señalar que los cambios que quería implementar no se han dado porque no tiene el control para hacerlos. 

Hay que recordar que se ha reportado que Almeyda podría ser candidato para tomar el banquillo de Chivas en la Liga MX. 

El San José Earthquakes va en la posición 10 de la Conferencia Oeste con 33 puntos y le quedan cinco partidos en la temporada 2021 de la MLS. 

Google News