Comparta éste artículo
Main logo

Mbappé ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, asegura agente

El francés dejaría al PSG y se marcharía a España como ha sido su deseo desde hace varios años

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada 2020-21 llega a su fin y con ello comienzan los rumores sobre nuevos fichajes y uno de los que más acapara reflectores es la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El delantero francés ya tendría un acuerdo con los Merengues, pues su sueño desde niño ha sido jugar con el club blanco, aseguró Bruno Santis, representante de jugadores de futbol en Francia a Canal+.

"Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo. También tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain".

Kylian Mbappé aún tiene contrato con el PSG hasta verano del 2022 y el club le habría ofrecido una extensión hasta 2025, pero no ha decidido renovar debido a que espera una oferta del Real Madrid.

"Obviamente los qataríes y el Paris Saint-Germain no han decidido prescindir de Kylian Mbappé, él podría muy bien entonces finalizar su contrato y marcharse a cero. La historia nos ha enseñado que, si los dirigentes o Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos".

Mbappé ha disputado 46 partidos y anotó 41 goles en la actual temporada con el Paris Saint-Germain. Su club y él ya ganaron la Copa de Francia y pelearán con el Lille por la Ligue 1 en la última jornada.

Google News