Comparta éste artículo
Main logo

Mbappé reacciona a los comentarios que ha recibido: "las críticas cansan"

Kylian Mbappé, una de las joyas del futbol, no ha tenido un buen desempeño en los últimos meses ni con su selección ni con el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El mercado de verano cada vez está más cerca y las joyas del futbol mundial comienzan a presionar para fichar por otro club y este es el caso del francés, Kylian Mbappé, quien se mantiene en espera sobre su renovación con el PSG.

Sin embargo, en este añio futbolístico, medios franceses aseguran que ha bajado el ritmo de juego del jugador de 22 años, no sólo con el PSG también con la Selección de Francia que entró en la fase de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Esta situación tiene en tensión a Mbappé, quien habló de este tema, y aseguró que las críticas ya lo tienen un poco cansado.

Las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un club de tu país y lo das todo por la selección. Llega un momento en el que cansa, sí", dijo el joven jugador para la radio RTL.

Kylian Mbappé
El francés Kylian Mbappé es una de las joyas del futbol actual. (Instagram @k.mbappe)

En el juego de Francia contra Bosnia-Herzegovina, Mbappé no pudo anotar gol, en cambio sí lo hizo Antoine Griezmann. 

El delantero del PSG considera que no es lo mismo lo que el vive comparado con el resto de sus compañeros de selección, ya que la mayoría juega en clubes del extranjero, y él al quedarse en París recibe más críticas.

Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero, que vuelven a Francia para jugar con la selección. Yo estoy aquí todo el tiempo, me afecta más. Pero ya sabía lo que había cuando fiché por el PSG", aseguró el jugador. 

Por lo pronto, Mbappé tiene en vilo al PSG sobre su renovación, ya que es una de sus grandes joyas y hay varios equipos interesados en ficharlo.

 

 

Google News