- 02 de octubre de 2024
La Pulga termina su contrato con el Barcelona en junio de este año y se dice que se marchará a otro club, siendo el cuadro parisino su primera opción.
Los rumores de un posible "mega bombazo" en verano siguen creciendo y es que tras la pronta eliminación del FC Barcelona de la Champions League, se dice que Lionel Messi buscará un nuevo club donde pueda terminar su carrera.
Desde mediados del 2020, cuando Josep María Bartomeu aún era presidente del club, se supo que Lionel Messi quería abandonar al equipo y es que no tenían la plantilla ni el ánimo para conseguir algún trofeo, hecho que fue impedido por el personaje ya mencionado y una serie de hechos legales.
Ahora, con un panorama más "tranquilo", se sigue creyendo que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona y los equipos más grandes de Europa ya se han pronunciado para ficharlo, siendo el PSG uno de los principales candidatos, pues se reuniría con Neymar y además haría dupla con Mbappé.
Tras el empate a un gol en la vuelta de los octavos de la Champions League y con el pase a la siguiente ronda para el PSG, Mbappé publicó una foto con Lionel Messi que para muchos no significó más que un recuerdo del juego pero los fanáticos comenzaron a crear algunas teorías, pues dicen que con eso se confirmaría el futuro fichaje de "Lio".
Mbappé subió esta foto a sus redes sociales y la acompañó con un par de emojis, siendo algo simple y quizá sin sentido pero se especula que es una bienvenida para Lionel Messi.
El PSG ha dicho en repetidas ocasiones que el posible fichaje de Lionel Messi no es algo de lo que quieran hablar públicamente, pues tienen otros pendientes en su agenda, como renovar a Mbappé y Neymar además de conquistar los títulos a su disposición.
Aún así, los fanáticos del deporte están convencidos que es un "guiño" para la próxima integración de Lionel Messi al PSG, un club que ha venido creciendo en los últimos años, que suele ganar todo en Francia y que aspira a conquistar su primera Champions League.