Comparta éste artículo
Main logo

Mbappé habla tras gol ante el Madrid: "Estoy en uno de los mejores equipos del mundo"

Kylian Mbappé fue la figura del PSG ante el Real Madrid, equipo que abiertamente pretende fichar al delantero, algo que no está decidido, según palabras del propio jugador.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Kylian Mbappé es uno de los deseos más fuertes del Real Madrid, sin embargo el delantero dejó abierta la posibilidad tras el juego que dio ante los merengues.

El francés también ha hecho público su deseo de jugar con los españoles, sin embargo no ha decidido llegar al equipo en verano.

 

Tras el encuentro de octavos de final en la Champions League, el atacante ofreció una entrevista y fue cuestionado sobre el tema.

Le preguntaron acerca de su situación contractual, pues técnicamente termina su relación con el PSG dentro de unos meses, algo que no ha definido su futuro.

No he decidido mi futuro. Juego en el Paris Saint-Germain, uno de los mejores clubes del mundo (...) ¿Este juego para influir en mi futuro? No, no lo he decidido, doy lo mejor de mí y luego veremos qué pasa la próxima temporada", comentó de manera contundente.

Será hasta que finalice la temporada que por fin se sepa el futuro de Kylian Mbappé, un jugador que cualquier equipo querría tener.

El delantero es el actual referente del PSG (Twitter - @PSG_Inside)

Por su parte, Gianluigi Donnarumma fue cuestionado por lo que hizo su compañero en la cancha y no dudó en elogiarlo:

Kylian Mbappé& mamma mia. ¡Es un extraterrestre! Es increíble, chicos. Es un espectáculo con Kylian, dentro y fuera del campo (...) decidirá si quiere quedarse en el Paris Saint-Germain o no, depende de él. Disfrutamos de Kylian todos los días", sentenció el arquero. 

Google News