Comparta éste artículo
Main logo

¡Lo quieren ya! Real Madrid lanza nueva oferta por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sigue siendo el jugador deseado en el Real Madrid y habrían hecho una oferta para comprarlo en este invierno.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados en el mundo y en el Real Madrid no ocultan su deseo de ficharlo.

El francés ha asegurado que quiere jugar con los merengues, desde donde querrían contar con el jugador lo más pronto posible.

 

La situación es simple, pues al delantero le quedan seis meses de contrato y ahora puede negociar con un nuevo club al que llegaría en el próximo verano.

Todo apunta a que el Real Madrid se podría hacer de sus servicios completamente gratis, sin embargo desde España no estarían dispuestos a esperar tanto tiempo.

El delantero sigue siendo un referente del PSG (Instagram - @k.mbappe)

Dicha información la dio a conocer el reconocido agente italiano Giovanni Branchini, quien aseguró que el conjunto blanco ofertó por Kylian Mbappé:

Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema. En última instancia, es una lástima para todos que un jugador de este nivel se mueva en verano en una transferencia gratuita", comentó.

En el conjunto parisino estarían trabajando en una importante renovación y el delantero aseguró que no saldría en este invierno.

¿Será que todo cambie con la oferta blanca?

Google News