Comparta éste artículo
Main logo

Mancini sobre un posible duelo ante Portugal: "nos hubiera gustado evitarlos"

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, confesó que, de darse el duelo ante Portugal para asistir al Mundial del 2022, le hubiera gustado evadirlos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El sorteo que arrojó la FIFA para conocer a las selecciones que buscarán su boleto al Mundial de Qatar 2022 mediante el repechaje, dejó una serie, en la que probablemente se puedan enfrentar Italia y Portugal.

Después de conocer los futuros enfrentamientos, el entrenador de Italia, Roberto Mancini, mencionó que tanto a ellos como a los portugueses, les hubiera gustado no encontrarse en el camino.

 

Como nos hubiera gustado evitarlos, de la misma manera Portugal habría evitado con gusto a Italia", señaló Mancini en Rai Sport.

Sin embargo, recordó que primeramente ambas selecciones deberán de ganar el primer partido clasificatorio para después pensar en su siguiente rival. 

En ese sentido, el entrenador italiano recordó que Macedonia será un rival complicado, puesto que realizó una excelente eliminatoria, por lo que no es tiempo de pensar en Portugal.

Italia
La Selección de Italia corre el peligro de no asistir al Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram azzurri.

Siempre estamos seguros y positivos. Macedonia tuvo un buen grupo de clasificación, tendremos que jugar un gran partido. Luego veremos qué pasa en la final", detalló. 

Con lo que corresponde al repechaje de las otras confederaciones, la Concacaf se jugará su cuarto puesto ante Oceanía. La Conmebol se disputará un lugar a Qatar 2022 ante un representativo de Asía. 
 

Google News