Comparta éste artículo
Main logo

Maguire revela graves lesiones de su padre durante estampida en Wembley

El futbolista subcampeón de Europa relató la sensible situación que está atravesando tras un accidente que sufrió su papá.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

No todo fue alegría durante la final de la Euro 2020 entre Italia e Inglaterra, también hubo situaciones que lamentar fuera de la cancha. Uno de esos actos involucra al padre del defensor inglés Harry Maguire.

Durante una entrevista con el diario británico The Sun, Maguire confesó que su papá resultó accidentado durante una estampida sucitada en el estadio de Wembley, la cual fue provocada por aficionados sin boleto que quisieron ingresar al recinto por la fuerza.

El futbolista del Manchester United reveló que su papá, Alan Maguire, se encuentra estable aunque con problemas para respirar y posiblemente con dos costillas rotas. El hombre actualmente tiene 56 años de edad.

La información recabada por el medio asegura que el padre de Harry fue embestido y pisoteado por aquellos que forzaron su entrada al estadio, esto mientras se dirigía a la zona designada para las familias de los futbolistas ingleses.

Junto al señor Alan se encontraba Kenneth Shepherd, representante del central inglés. Al mismo tiempo, Maguire reconoció que aunque no fue algo agradable, está agradecido porque no estaba su sobrino o alguno de sus hijos.

No fue una experiencia agradable, lo sacudió. Pero fue afortunado, ya que en todos los juegos en los que ha estado ha tenido a mi sobrino o uno de mis hijos sobre sus hombros".

Harry Maguire

La avalancha humana ocurrida el pasado domingo en Wembley ocurrió antes y durante la final entre italianos e ingleses. Varios espectadores burlaron bruscamente la seguridad para acceder al partido, mismos que se vieron detenidos por aquellos que sí pagaron su boleto.

Google News