Comparta éste artículo
Main logo

Luis Suárez señala que el Barcelona podría estar viviendo el karma

Luis Suárez salió en el 2020 del Barcelona pese a que era uno de los máximos anotadores del equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luis Suárez quien recientemente rompió una sequía de seis años sin poder anotar en Champions League, concedió una entrevista a Televisión Española en donde habló sobre su dolorosa salida del Barcelona y el momento que vive la entidad culé.

Suárez formó junto a Lionel Messi y Neymar uno de los ataques más temidos en el mundo y juntos lograron conseguir la última Champions League del Barcelona, además el uruguayo es de los máximos goleadores en la historia del club.

 

Ahora el Barcelona vive una de sus peores crisis en su historia y fue goleado una vez más, ahora por el Benfica, Luis Suárez señala que el karma sí existe.

El karma, el destino, el de que te desprecien, porque no me olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enoje y yo como un profesional lo dijo el entrenador y fui a entrenador todos los días sin una mala cara& el destino tendrá el final que tendrá que tener".

En su momento, Suárez fue de los jugadores más importantes del Barcelona-@luissuarez9

El uruguayo también comentó que le duele el momento por el que está pasando el equipo, ya que tiene varios amigos dentro del vestuario del Barcelona.

Obviamente que uno como profesional, como colega, le duele ver amigos así, cabeza cabizbaja, situación difícil que está viviendo el club, y no te alegras de eso, porque uno tiene sentimientos hacia el club".

Luis Suárez y su Atlético de Madrid se enfrentarán al Barcelona el sábado en la jornada 8 de La Liga, el equipo madrileño es cuarto con 14 puntos, mientras que los culés son sextos con 12 unidades.

Google News