Comparta éste artículo
Main logo

Luis Figo habla sobre lo ocurrido con los audios de Florentino Pérez

El exfutbolista portugués se dio tiempo para hablar sobre los 'dardos' que se revelaron en su contra por parte del presidente del Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Florentino Pérez se volvió tendencia absoluta del deporte hace unos días debido a los audios filtrados en los que repartía maldiciones u opiniones a diestra y siniestra para cada uno de los futbolistas y entrenadores que militaron en el Real Madrid.

El directivo español habló de futbolistas y entrenadores como Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Vicente del Bosque, Mesut Özil y Luis Figo. Este último fue el que salió a hablar ante las cámaras sobre dichas palabras en su contra.

Luis Figo en partido con el Real Madrid - @luis__figo

Durante el juego de leyendas del Barcelona y Real Madrid, Figo habló abiertamente sobre los audios filtrados por El Confidencial, en donde fue claro y contundente para así evitar generar más polémica de la que ya existe.

Reveló que ya habló con él sobre el tema, pero que no hubo más que disculpas de por medio, por lo que el caso está cerrado. Además de eso, consideró que en toda conversación siempre existe el riesgo de sacar algunas cosas de contexto.

 

En una conversación privada pueden aparecer expresiones fuera de contexto. He hablado con él, se ha excusado (disculpado) y por mí el asunto está cerrado".

Luis Figo

¿QUÉ DIJO FLORENTINO SOBRE FIGO?

En uno de los tantos audios revelados, Florentino Pérez fue contundente al hablar sobre el exfutbolista portugués del Real Madrid. Se dirigió a él como alguien controversial y que se encargaba de romper el vestuario blanco.

"Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de p**a como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl". Dicho dardo del 'Presi' no fue en solitario, ya que también "embarró" a Guti, español que militó en el club de 1995 a 2010.

Google News