Comparta éste artículo
Main logo

Los invitados a la cena de despedida de Lionel Messi

Todo indica que no hay marcha atrás, la 'Pulga' ha tomado con seriedad su decisión y ya comenzó a decirle adiós a Cataluña.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La salida de Lionel Messi del Barcelona ha conmocionado a todo el mundo del futbol, expertos, aficionados y jugadores no terminan por creer el acuerdo mutuo existente entre el club y el futbolista argentino.

 

Todo indica que la 'Pulga' está más pará allá que para acá, es por eso que ha analizado la situación y decidió comenzar a despedirse de los que fueran sus compañeros. Con su futuro todavía en el aire, Messi ya empieza a adelantar ciclos.

El argentino, en compañía de su familia, organizó una cena de despedida en su casa para así hablar con sus amistades más cercanas y verlos por última vez antes de partir a su nuevo destino, el cual todo indica será París.

Messi en uno de sus últimos entrenamientos con el Barcelona - @leomessi

Mientras los reportes señalan que el PSG lo presentará el próximo 10 de agosto, Messi abrió las puertas de su residencia a futbolistas como Sergio Busquets y Jordi Alba, mismos que fueron los primeros en llegar.

Ahí mismo, siguiendo una secuencia particular, llegó Gerard Piqué junto a Shakira. El defensor español no dudó ni un segundo en despedirse del "10" mediante sus redes sociales, dedicándole una carta pocas veces vista.

Dentro del núcleo más cercano de 'Leo' no podía faltar Sergio Agüero, futbolista que llegó al Barcelona con una reducción de sueldo considerable con tal de jugar junto a su compadre. Lo curioso es que el 'Kun' llegó acompañado de Ibai Llanos, youtuber español que ha formado amistad con los 'culés'.

Google News