Comparta éste artículo
Main logo

Los cánticos que han motivado a Cristiano y de los que se ha sobrepuesto

El delantero portugués ha demostrado sentirse como pez en el agua con estadios llenos, insultos y cantos por donde sea que se le vea.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha demostrado que una de sus armas más fuertes es la mentalidad. El portugués ha brillado en cada estadio que ha pisado gracias a que no se deja llevar por los comentarios en su contra.

Desde burlas e insultos hasta hacerle mención de su "rival" más icónico, es ahí en donde el 'Comandante' ha agarrado inspiración para sus partidos y así sobreponerse de la mejor manera tanto mental como físicamente.

VS HUNGRÍA - EURO 2020

El caso más reciente se dio en la Euro 2020, en su debut ante Hungría en el Puskas Arena. De acuerdo con Deportes Cuatro, un sector de la grada se dirigió a él, durante todo el partido, con el siguiente cántico: "Cristiano, homosexual. Homosexual, homosexual". Canto que la FIFA y UEFA han buscado erradicar.

VS ATLÉTICO DE MADRID - CHAMPIONS LEAGUE 2018-2019

En los Octavos de Final de Ida de la Champions 18/19, Cristiano visitó el Wanda Metropolitano junto a la Juventus y se llevó una derrota de 2-0. Durante el transcurso del tiempo los 'Colchoneros' le recordaron sus problemas con hacienda con los siguientes gritos: "Cristiano es un moroso, es un moroso", "Cristiano paga a hacienda, paga a hacienda".

VS VALENCIA - LALIGA 2012/2013

Cuando jugaba para el Real Madrid, 'CR7' fue víctima de este cántico durante toda su etapa como 'Merengue'. En el Santiago Bernabéu o fuera de él, los rivales coreaban su nacionalidad con un complemento nada agradable: "Ese portugués, hijo de p**a es".

VS OSASUNA - LALIGA 2012/2013

En una de sus tantas visitas a Pamplona, para enfrentar al Osasuna, 'Cris' recibía infinidad de cánticos por parte de los locales. La afición repetía cánticos tradicionales e incluso los  innovaba, era ahí en donde Cristiano pedía que gritaran aún más para retar a sus detractores: "Cristiano es una barbie, es una barbie", "Cristiano mari**n, Cristiano mari**n".

VS ATLÉTICO DE MADRID - LALIGA 2011/2012

Los hinchas del Atlético de Madrid no se tentaban el corazón cuando se trataba de atacar al delantero portugués. Durante un partido de LaLiga 11/12, un sector de la gente 'colchonera' le deseó lo peor a un ritmo parejo: "Cristiano mu*r*te, Cristianooo mu*r*tee".

VS BARCELONA - LALIGA 2013/2014

Durante un Clásico en el Camp Nou, entre Real Madrid y Barcelona, un aficionado molestó de manera directa a Cristiano Ronaldo. Durante el calentamiento merengue soltó un sinfín de maldiciones en contra del portugués.

VS ALBANIA - 2018

En el tramo final de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, Portugal visitó a Albania y la afición le gritó "Messi, Messi, Messi, Messi" a 'CR7'. Él no se intimidó y pidió más fuerza; durante el juego marco hat-trick, silenció el estadio y festejó con el clásico 'No los escucho'.

Google News