Comparta éste artículo
Main logo

Lionel Messi sobre su llegada al PSG: "no me equivoqué"

Lionel Messi expresó su sentir tras tener que dejar al Barcelona por problemas económicos del club y firmar con el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi se mantiene bajo los reflectores en el PSG y poco a poco comienza a conectar con sus compañeros y aficionados.

Su salida del Barcelona fue bastante emotiva pero, a unos meses de cambiar de equipo, el argentino asegura que no se arrepiente de hacerlo.

 

Pese a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, mucho se llegó a especular sobre la nueva etapa de Leo, sobre todo si se iba a poder adaptar.

Afortunadamente y pese a sufrir una leve lesión, Messi se nota bien y comprometido con su club, como lo hizo ver en su primer gol ante el Manchester City.

El jugador ofreció una entrevista donde no tuvo complicaciones en para ser sincero sobre el nuevo reto de su carrera.

"No me equivoqué", dijo Lionel Messi sobre su llegada al PSG en palabras para la prestigiosa revista France Football, misma que otorga el Balón de Oro anualmente.

Cabe destacar que esto es solo un pequeño fragmento de la plática que sostuvo el argentino y que será publicada por completo en los próximos días.

Messi apenas lleva un gol con el PSG en la Ligue 1, sin embargo, comienza a notarse la mancuerna que hará con Neymar y Kylian Mbappé. 

¿Podrá Leo triunfar con los parisinos?

Google News