Comparta éste artículo
Main logo

Lewandowski sobre discurso de Messi: "que no sean palabras vacías"

Lionel Messi le dedicó unas palabras a Robert Lewandowski y aseguró que él merece el Balón de Oro 2020, sin embargo el polaco no está seguro si fue sincero.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y muchos aficionados catalogaron de 'robo' su logro tras la votación.

El argentino aseguró que le deberían de dar el galardón de 2020 a Robert Lewandowski, pero el polaco no considera sus palabras sinceras.

 

Precisamente su equipo, el Bayern Munich, y el Barcelona, que vio crecer al Lionel Messi como uno de los mejores jugadores del mundo, se enfrentarán en la Champions League.

El argentino presumió su logro en redes sociales (Instagram - @leomessi)

Previo al importante juego para los culés, Robert Lewandowski declaró que espera y hayan sido palabras sinceras:

Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Sin embargo, no me entusiasma", dijo para el programa Moc Futbolu.

El polaco aseguró que no pudo platicar casi nada con el argentino debido a las barreras del lenguaje, además también comentó que se sintió triste por perder ante él.

Aunado a esto, concluyó que pelear con Lionel Messi le ayudó a saber que tiene un límite bastante alto de rendimiento.

Yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene, pero el solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel.(...) No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho", dijo el jugador polaco. 

Google News