Comparta éste artículo
Main logo

Las presentaciones de futbolistas más espectaculares

Hay jugadores que al ser tan mediáticos, sus clubes echan la casa por la ventana para recibirlos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain ha causado muchas expectativas entre los aficionados del equipo y del futbol, el crack argentino tiene a más de un fan del PSG emocionado con su presentación.

A lo largo de la historia, muchas contrataciones han sorprendido al mundo futbolístico y muchas han sido reveladas de una forma espectacular y los jugadores presentados ante estadios llenos.

 

Desde la contratación de Maradona por el Napoli hasta la de Neymar por el París Saint Germain, estas han sido las presentaciones más espectaculares:

DIEGO MARADONA EN EL NAPOLI

Después de sufrir una grave lesión en el Barcelona, Maradona decidió fichar en 1984 por el Napoli, un equipo que la temporada anterior había estado a punto de descender por lo que los aficionados estaban muy ilusionados con el fichaje y 80 mil aficionados asistieron a la presentación del Diego.

CRISTIANO RONALDO EN EL REAL MADRID

Florentino Pérez regresó a la presidencia del Real Madrid en 2009 y prometió volver a armar unos galácticos por lo que contrató a Cristiano Ronaldo, los blancos pagaron 96 millones de euros al Manchester United, el astro portugués venía de perder la final de Champions frente al Barcelona. A su presentación asistieron 80 mil personas y fue presentado con el número 9.

CR7 fue presentado ante 80 mil personas en el Santiago Bernabeú-Real Madrid

CARLOS TÉVEZ EN BOCA JUNIORS

El regreso de Tévez a Boca Juniors fue como el regreso del hijo pródigo, el argentino decidió no renovar su contrato con la Juventus y regresó a la Bombonera luego de 11 años. El estadio estuvo lleno e incluso Maradona asistió a la presentación y desde su palco colgó una lona que decía; "Gracias Carlitos por volver".

IBRAHIMOVIC EN PARÍS SAINT GERMAIN

Después de que el dinero catarí aterrizara en París, Al-Khelaifi prometió hacer un equipo ganador y en 2012 contrató a Ibrahimovic que veía de ser campeón goleador con el Milán, su presentación fue espectacular en la Torre Eiffel con miles de aficionados a su alrededor.

Ibra fue presentado en la Torre Eiffel-@PSG

NEYMAR EN PARÍS SAINT GERMAIN

El PSG dio un golpe sobre la mesa a nivel mundial cuando en el 2017 pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros de Neymar al Barcelona. La afición parisina estaba extasiada por la llegada de su nuevo ídolo y llenaron el Parque de los Príncipes donde fue presentado.

LIONEL MESSI CON EL PSG

Debido a la pandemia no se pudo reunir a tanta gente en el Estadio, pero a las afueras el hotel donde se encontraba el jugador argentino había una gran cantidad de fans con banderas y luces para demostrar que su llegada ha causado furos.

Lionel Messi PSG
El argentino Lionel Messi ya está en Paris para unirse al equipo de Paris Saints Germain. (Captura de pantalla)

Después dio una conferencia de prensa ante los medios de comunicación donde expresó lo que buscará con el PSG y uno de sus objetivos es la Champions League. 

Google News