Comparta éste artículo
Main logo

'Kun' Agüero explica la diferencia que existe entre Cristiano y Messi

Sergio 'Kun' Agüero fue tajante al momento de hablar sobre la rivalidad de su compatriota, Lionel Messi, con Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El eterno discurso de rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi perdurará por los siglos de los siglos. Nadie se salva de ser cuestionado, siendo los aficionados los que más abren debate, aunque también futbolistas y periodistas.

Ahora fue Sergio Agüero el elegido para meterse al debate y brindar una respuesta en relación al tema. Esto ocurrió durante una entrevista para Diario El País, misma que estuvo encabezada por el periodista Juan Irigoyen.

 

Agüero en entrenamiento con el Barça - @kunaguero

 

La pregunta para el 'Kun' fue que explicara la diferencia entre su "compadre" y el 'Comandante', situación a la que respondió de manera clara y sin rodeos, asegurando que se trata de un tema futbolístico más no de otra cosa.

El nuevo delantero del Barcelona se inclinó de manera considerable hacia el portugués, mencionando que es un goleador nato y se trata de un delantero que destaca por encima de 'Leo'.

 

La diferencia es futbolística. Cristiano es más delantero que Leo. Y lo que tiene él, como todo goleador, es que cuando está con confianza hace goles, goles y goles".

Sergio Agüero

 

Durante la última semana, aprovechando el parón por la Fecha FIFA, Agüero aprovechó para revelar algunas intimidades de Lionel Messi. Una de ellas el cómo enfrentaron el momento en el que se anunció el adiós de la 'Pulga' del Barcelona.

Google News