Comparta éste artículo
Main logo

Agüero cuenta cómo trató de distraer a Messi tras su salida del Barcelona

El Kun estaba en shock al igual que su amigo y acudió a su casa para tratar de distraerlo; querían jugar juntos

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sergio Kun Agüero fichó con el Barcelona con la ilusión de jugar con su gran amigo Lionel Messi, sin embargo, cuando éste anunció su marcha del club, no lo podía creer.

El exdelantero del Manchester City compartió en entrevista con El País que no le importaba cuánto le pagaran con tal de jugar en el Barsa y con Messi.

"¿Qué jugador no quiere estar en el Barça? la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal. Llegué con la expectativa de jugar con Leo y de que se armara un buen equipo. Cuando me llamaron pensé: 'Me da igual lo que me paguen'".

Cuando el Kun se enteró que la Pulga no seguiría en el club blaugrana, no podía creerlo e inmediatamente acudió a su casa para hablar con él.

"Fue un momento de shock. Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa; como no le veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado. Veía que estaba medio apagado y lo intentaba distraer; le contaba de mi equipo de Esports y las cosas que estábamos haciendo".

Agúero no ha podido debutar oficialmente con el Barcelona debido a que sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha al inicio de la temporada.

Google News