Comparta éste artículo
Main logo

Koeman siente respaldo de sus jugadores, pero desconoce su futuro en el Barcelona

El entrenador neerlandés no tuvo de otra más que sentarse a esperar el fin del partido y acudir a conferencia de prensa para expresar sus sensaciones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona vive, posiblemente, una de sus crisis más graves en el Siglo XXI; los problemas de administrativos y deportivos no se detienen, la salida de Lionel Messi sigue marcando diferencia de forma considerable.

Los 'culés' no encuentran la luz y esta ocasión cayeron ante el Benfica con goleada de 3-0, esto en partido por la Jornada 2 de la Champions League. Dos goles de Darwin Núñez y uno más de Rafa Silva sentenciaron a los de Cataluña.

Ronald Koeman, entrenador en turno del Barça, es uno de los señalados por la situación que atraviesa el equipo. A pesar de que muchos exigen su destitución, aseguró en conferencia de prensa que tiene el respaldo de sus jugadores.

 

Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo. Me siento respaldado por mis jugadores y su actitud. Del resto no sé. Del club no sé."

Ronald Koeman

 

Al mismo tiempo, el neerlandés mencionó que todo mundo sabe los problemas que vive el Barcelona, pero que a final de cuentas "el culpable es el entrenador". Recalcó que su propio futuro no está en sus manos, por lo que queda a la expectativa.

 

Todo el mundo sabe cuál es el problema del Barça, al final el culpable es el entrenador. De mi futuro no puedo decir nada porque no sé cómo piensa el club en ese sentido. No quiero responder a más preguntas sobre esto porque no está en mis manos. Ya veremos".

Ronald Koeman

 

Sus declaraciones no fueron en vano, ya que uno de sus dirigidos mostró su voto de confianza. Frenkie de Jong aseguró ante los medios que el cambio de entrenador no será la solución a los problemas y que lo restante es trabajar en equipo.

La guerra de declaraciones, por parte del entrenador y los jugadores, no tiene contento a los aficionados quienes quieren sí o sí la salida de Koeman. La diversidad de comentarios se ha hecho presente de arriba a abajo.

 

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

Google News