Comparta éste artículo
Main logo

Klopp critica el estilo del Atlético de Madrid; Simeone responde

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, habló acerca del modo en que juega el Atlético de Madrid, por lo que el 'Cholo' Simeone reaccionó, todo previo al juego de Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El 19 de octubre se reanuda la actividad en la Champions League y uno de los partidos más atractivos enfrentará al Liverpool contra el Atlético de Madrid, por lo que Jürgen Klopp habló de forma clara sobre el estilo de juego de los 'colchoneros': "¿Me gusta? No mucho". 

Para el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, el actuar del Atlético de Madrid es demasiado defensivo, "No podría respetar más lo que hacen (...) me gusta un estilo de juego diferente, pero ellos han tenido mucho éxito así". 

 

Añadió que el Atlético de Madrid es un equipo diferente a otros, en el que siguen teniendo buenos resultados y en gran medida a la gestión del 'Cholo' Simeone, "Han cambiado algunos jugadores, pero no se han debilitado", declaró Klopp. 

Luis Suárez ha jugado para el Liverpool y Atlético de Madrid
Luis Suárez ha jugado para el Liverpool y Atlético de Madrid (FB: Atlético de Madriid)

El estratega alemán señaló que no jugaron bien en la Champions League 2019-2020 contra el Atlético de Madrid, equipo con el que se cruzaron en los octavos de final y contra el que perdieron 4-2 con un marcador global, incluyendo una derrota de 3-2 en Anfield Road. 

Respecto a las declaraciones de Jürgen Klopp, el 'Cholo' Simeone prefirió no decir nada, pero sí habló sobre el estilo de juego de su rival, al que llenó de elogios: "trabaja muy bien, presión alta, contragolpe, aprovecha los espacios (...) No espero otra cosa que un Liverpool muy intenso", dijo. 

Liverpool espera llegar a tres triunfos en Champions League
Liverpool espera llegar a tres triunfos en Champions League (FB: Liverpool FC)

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid recibirá al Liverpool en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el martes 19 de octubre a las 14:00 horas (tiempo central de México). Ambos equipos permanecen invictos: los 'Reds' con un par de triunfos, mientras que los  'colchoneros' con una victoria y un empate.

Ambos equipos comparten el grupo B con el Porto y el AC Milán, clubes que no han tenido un buen arranque; por lo mientras, el club portugués se ubica en el puesto de Europa League. 

Google News