Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores que han sufrido lesiones graves durante la Eurocopa 2020

Desde un ataque cardíaco hasta rotura del tendón de Aquiles son algunas de las lesiones que ha dejado esta Euro 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Euro 2020 nos ha dejado muchos goles y un gran espectáculo, sin embargo, no todo han sido alegrías ya que también muchos jugadores se han lesionado de gravedad.

Aunque esta ha sido una de las mejores Eurocopas de los últimos años también se ha visto marcada por momentos dramáticos donde diversos jugadores han tenido que abandonar el campo de juego por lesiones, unas más graves que otras.

 

Christian Eriksen

Apenas se jugaba el tercer partido de la Euro 2020, cuando en el minuto 43 Eriksen se desvaneció sobre el terreno de juego, dejando uno de los momentos más dramáticos de la competición. El danés sufrió un ataque cardíaco y requirió de RCP.

Afortunadamente Eriksen se recuperó del ataque de corazón que sufrió-@christianeriksen8

Mario Fernandes

En el partido entre Rusia y Finlandia, Fernandes, brasileño naturalizado ruso, cayó mal al rematar de cabeza un centro y tuvo que salir del partido en camilla. Según el parte médico de la selección rusa, el jugador sufrió una lesión de columna vertebral.

Mario Fernandes jugó dos partidos en la Euro-@EURO2020

Artem Besyedin

El jugador ucraniano recibió una fuerte entrada de un defensa sueco. En los octavos de final de la Euro, dicha acción le costo la expulsión a Danielson. Besyedin sufrió desgarro parcial de los ligamentos cruzados y laterales, además se dañó la tibia.

Besyedin llevaba 10 minutos sobre el terreno de juego cuando sufrió esta terrible entrada-Twitter @EURO2020

Leonardo Spinazzola

Corría el minuto 75 del partido de cuartos de final entre Italia y Bélgica cuando en un pique el defensor italiano cayó lesionado. Se ha informado que Leonardo sufrió rotura del tendón de Aquiles.

Spinazzola había sino nombrado jugador del partido en dos ocasiones en esta Euro-@EURO2020

Aún quedan partidos por disputarse en esta Euro 2020 y esperemos que el espectáculo siga a gran nivel y que las lesiones no aparezcan más.

Google News