Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores brasileños se burlan de Argentina tras quedar fuera de JO; De Paul les responde

La rivalidad que hay entre Brasil y Argentina la demuestran de muchas formas, y ahora los brasileños se burlaron del equipo albiceleste, tras su paso por Tokio.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Apenas hace unas semanas Argentina y Brasil disputaron uno de los duelos más importantes de los últimos años: la final de la Copa América que al final ganó la albiceleste de la mano de Lionel Messi, lo que atrajo algunas burlas por la rivalidad de ambas selecciones.

Y ahora, tocó el turno a ambos equipos de hacer lo propio en los Juegos Olímpicos. Aunque no se enfrentaron directamente, la verdeamarelha sigue con vida y se mantiene como favorita, mientras que a la albiceleste no le alcanzó para seguir en el certamen.

La eliminación de Argentina provocó que algunos jugadores de Brasil como Douglas Luis, Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha subieron un mensaje a su Instagram donde se burlaban de su eterno rival, además de que estaban en el estadio donde jugó España contra los argentinos.

jugadores de Brasil se burlan de Argentina.
Los jugadores de Brasil contemplaron el juego de Argentina contra España.

Argentina les responde

Pero ahí no quedó todo, Rodrigo de Paul, jugador de Argentina, respondió a Richarlison y compañía con una foto para recordarle quiénes ganaron la Copa América, aunque después lo borró.

De Paul se burla
Rodrigo de Paul mandó a callar a Richarlison con su post.

¿Qué te parece?

Google News