Comparta éste artículo
Main logo

Jugador de la Liga MX anota y le saca un punto a Brasil en la Copa América

El seleccionado ecuatoriano ayudó para que su equipo avanzara de ronda y también evitó que Brasil se fuera con paso perfecto en la fase de grupos.  

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, las selecciones de Brasil y Ecuador disputaron la jornada 5 del grupo B dentro de la Copa América. 

Uno de los duelos más atractivos del certamen contó con la presencia de Ángel Mena, delantero del León de la Liga MX. El '15' ecuatoriano se hizo presente en el marcador al 52" del tiempo corrido.

La anotación del jugador esmeralda se dio luego de que aprovechó un servicio de Enner Valencia para disparar a quemarropa a Alisson Becker, quien pese a que salió para achicar no pudo evitar el gol del futbolista de la Liga MX. 

A la postre, el tanto del delantero del León significó un punto muy valioso para Ecuador, ya que con la unidad arrebatada al seleccionado brasileño y una serie de resultados, se instalaron en la siguiente ronda del torneo continental. 

Tras el 1-1 que se registró en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, la selección de Brasil lidera el grupo B con nueve puntos, mientras que Ecuador ocupa el cuarto puesto y con la derrota de Venezuela ante Perú se coló a los cuartos de final del torneo.

Google News