Comparta éste artículo
Main logo

¡De locos! El gol al 92' que acerca a Venezuela a calificar en Copa América

Venezuela y Ecuador nos regalaron uno de los partidos con más goles de la presente Copa América, con un intenso cierre en búsqueda del resultado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las dos selecciones que, en el papel, son las más débiles del grupo A en la Copa América, dieron un gran partido con cuatro goles en el trámite.

Venezuela Ecuador tenían la misión de intentar sumar puntos para mantener vivas las esperanzas de calificar en el 'bondadoso' torneo.

Cabe recordar que de cinco selecciones que conforman el grupo, solo una es eliminada para pasar a la fase de eliminación directa.

La selección venezolana llevaba la ventaja tras sacar un importante resultado ante Colombia, donde empataron a cero goles.

Por su parte, los ecuatorianos llegaban en ceros y necesitaban una victoria para no arriesgarse a un posible último lugar al final de la jornada.

En el trámite del encuentro, curiosamente los equipos no aprovecharon del todo sus mejores momentos y los goles cayeron de manera aislada.

Ecuador se fue al frente en el encuentro en la recta final del primer tiempo y Venezuela empató apenas a los seis minutos del segundo tiempo.

Cuando lucía más cerca el segundo gol venezolano, los ecuatorianos se fueron al frente para también adueñarse del balón.

No fue hasta el minuto 92 que, con un gran pase aéreo al área, Ronald Hernández consiguió el gol del empate y provocó la euforia de la vinotinto.

Con el resultado, ahora Venezuela, que llegó al torneo con más de 10 bajas, tiene más vida, por ahora, que Ecuador Perú si no obtiene una victoria ante Colombia.

¿Serán la sorpresa en cuartos de final? 

Google News