Comparta éste artículo
Main logo

Jugador de Croacia da positivo al Covid-19 y es baja para el duelo ante España

El conjunto balcánico se enfrentará a La Roja sin su centrocampista, ya que estará aislado durante diez días.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futbolista Ivan Perisic y el resto de la plantilla de la Selección de Croacia fueron sometidos a las pruebas PCR correspondientes, en este último test, el elemento de Inter de Milán dio positivo al coronavirus. 

Tras darse a conocer los resultados de las pruebas, Ivan Perisic no podrá disputar el duelo que sostendrá Croacia ante el combinado español porque estará aislado del equipo por un periodo de 10 días.

Por lo tanto, el conjunto que dirige Zlatko Dalic se presentará el próximo lunes en el Parken de Copenhague sin su centrocampista titular. 

La baja de Perisic se dio a conocer a través de un comunicado que compartió la Federación Croata de Futbol. En el documento compartido resalta que el resto de los jugadores dieron negativo a la prueba.

Ivan Perisic
El centrocampista dio positivo al Covid-19. Foto: Twitter @ivanperisic44

El atacante balcánico será una baja sensible en la formación de Zlatko, ya que el futbolista del Inter de Milán es fundamental en el accionar del equipo. 

El subcampeón del mundo viajará a Copenhage este domingo para llegar lo mejor descansados para enfrentar a España en los octavos de final de la Eurocopa 2021. 
 

Google News