Comparta éste artículo
Main logo

Jugador de Costa Rica defiende a la afición mexicana y dice que el Azteca sí pesa

Héctor Herrera causó controversia al asegurar que el Estadio Azteca ya no era un recinto que ayudara a la Selección Mexicana en las eliminatorias.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

México iniciará la siguiente tanda de partidos eliminatorios con una visita a Jamaica con el objetivo de amarrar su pase al Mundial de Qatar 2022

Después del duelo contra Jamaica, el "Tri" recibirá a Costa Rica y Panamá, pero Héctor Herrera causó la ira de los aficionados mexicanos al señalar que ya no hacían pesar el Estadio Azteca

 

Francisco Calvo, jugador de Costa Rica, se enteró de lo que dijo "HH" y arremetió contra esto al asegurar que los aficionados que asisten al "Coloso de Santa Úrsula" todavía lo hacen pesar. 

Jamás le voy a faltar al respeto ni a la afición mexicana, ni al Estadio Azteca es una afición que sí alienta que sí aprieta es cierto que en Centroamérica hay escenarios más hostiles", dijo Calvo en conferencia de prensa previo al duelo entre Costa Rica y Panamá. 

El defensa costarricense aseguró que la selección "tica" tiene el objetivo de sacar siete puntos de sus próximos compromisos eliminatorios con el fin de mantenerse con la posibilidad de acceder al Mundial de Qatar 2022. 

Francisco Calvo falló un penal en la semifinal de Nations League vs México - Instagram @calvo05
Francisco Calvo falló un penal en la semifinal de Nations League vs México - Instagram @calvo05

Costa Rica se ubica en la posición cinco del octagonal de Concacaf y está a cinco puntos de Panamá por el puesto cuatro. 

Google News