Comparta éste artículo
Main logo

Joao Félix dice que luchará por ser el sucesor de Lionel Messi

El jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix, declaró que aún no llega a su máximo nivel, por lo que se esforzará para estar al nivel de Messi; considera estar a la par de Mbappé y Haaland. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lesiones musculares, una fractura en el tobillo y hasta el COVID-19 han marginado a Joao Félix de las canchas durante buena parte del 2021, pero el mediapunta del Atlético de Madrid tiene fe en recuperar su nivel y convertirse en el sucesor de Lionel Messi. 

Con 21 años, el futbolista portugués confía en convertirse en el mejor jugador de la próxima generación, por encima de Kylian Mbappé o Erling Haaland, "no he tenido un año completo sin lesiones, pero cuando eso ocurra, lo haré", reveló en una entrevista para TNT Sports Brasil.

 

 

Al ser cuestionado sobre si está en la pelea de ser el "nuevo Messi", junto a Haaland y Mbappé, el compañero de Héctor Herrera declaró que luchará por ese lugar, "lo haré, todavía no he alcanzado mi mejor nivel", enfatizó. 

Joao Félix ha tenido varias lesiones en lo que va de 2021
Joao Félix ha tenido varias lesiones en lo que va de 2021 (FB: Atlético de Madrid)

Joao Félix también reveló que le gustaría jugar con Neymar en algún momento, haciendo un guiño al PSG, pues confesó lo siguiente: "Creo que seríamos una buena dupla. Claro, que después en el terreno de juego, puede que las cosas no vayan bien". 

En lo que va de la temporada 2021-2022 de La Liga, Joao Félix ha estado presente en tres juegos, donde sólo acumula 121 minutos y una tarjeta amarilla. Desde 2019, con la playera de los 'colchoneros' sólo lleva 13 anotaciones, lejos de las 15 que marcó en una sola temporada con el Benfica. 

Joao Félix es pretendido por un club de la Serie A
Joao Félix es pretendido por un club de la Serie A (FB: Atlético de Madrid)

El futuro de Joao Félix, posiblemente, no se encuentra en el Atlético de Madrid, sino en la Juventus, debido a que el equipo de la Serie A lo buscaría en el mercado de invierno, ante el bajo rendimiento mostrado por el también portugués Moise Kean. 

Aunque a Joao Félix le gustaría jugar en el Brasileirao y disputar la Copa Libertadores, incluso, reveló que le tiene cariño al Flamengo, por lo que no descarta fichar por algún club de Sudamérica en algunos años. 

 

 

Google News