Comparta éste artículo
Main logo

Inglaterra se adelanta ante Italia con el gol más rápido en finales de Eurocopa

Una desatención bastó para que el combinado inglés abriera el marcador ante Italia en la gran final de la Euro 2020 antes de los dos minutos de juego.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Por fin llegó el día de la definición de la Euro 2020 donde Italia e Inglaterra se vieron las caras en la cancha del mítico Wembley.

Ambas selecciones tenían una cita con la historia, pues los ingleses querían su primer trofeo del torneo europeo y los italianos terminar una racha de más de medio siglo.

Para el comienzo de las acciones, Southgate decidió comenzar con línea de cinco defensores, algo que al final le terminó funcionando en los primeros minutos.

Por su parte, Mancini repitió cuadro, uno que ya nos acostumbró a desplegar un gran futbol a lo largo de la Eurocopa.

Apenas se iban a cumplir los dos minutos de juego y la selección de la rosa hizo valer su única modificación respecto al partido pasado ante Dinamarca.

Kieran Trippier recibió recargado hacia la banda derecha y centró, debido a un desajuste de los 'Azzurri', el balón cayó con Luke Shaw, quien entró solo prácticamente al área chica.

El lateral izquierdo no dudó en disparar de primera intención al primer poste de Donnarumma, quien ni siquiera se movió ante el gran remate de su rival.

Con su gol de vestidor, Inglaterra se acerca a la gloria europea pero queda mucho camino qué recorrer en la gran final de la Euro 2020, ¿podrán mantener el resultado?

Google News