Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados ingleses intentan ingresar a Wembley sin boleto y causan caos

La final de la Euro 2020 debió ser un momento de celebración para los aficionados ingleses, pero un grupo inició una avalancha cuando intentaban ingresar al Estadio Wembley. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Estadio Wembley será testigo de la final de la Euro 2020 entre Inglaterra e Italia, pero las festividades han sido opacadas por un grupo de aficionados. 

Alrededor de 60 mil fanáticos podrán presenciar la gran final de la competencia continental, la gran mayoría de ellos ingleses por la presencia de los "tres leones". 

Mientras varios seguidores empezaron de buena manera las festividades, otro grupo de los asistentes no se pudieron comportar a la altura. 

En varios videos que circulan en redes sociales se ve el caos a las afueras del Estadio Wembley, donde un grupo de aficionados intentaron ingresar al recinto sin boleto. 

Una de las grabaciones muestra una escena preocupante porque hubo una avalancha de aficionados en una de las entradas al recinto y los miembros de seguridad tratan de detener a los que la provocaron, mientras que otras personas buscan ayudar a sus acompañantes a salir del caos. 

En otro video se ve a los policías en plena de persecución de los aficionados que provocaron la avalancha. 

Otro grupo de aficionados tiró las vallas de seguridad para entrar al estadio sin boleto.

Google News