Comparta éste artículo
Main logo

Inglaterra no dejará entrar a aficionados daneses para juego de semifinales

Wembley recibirá a 60 mil aficionados para la fase final de esta Euro 2020, sin embargo, los daneses que viajen a Inglaterra tendrán que cumplir con una cuarentena obligatoria.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Al parecer la Euro 2020 terminó para los aficionados daneses que han estado acompañando a su selección en esta competición, ya que el Reino Unido impuso nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

Entre las nuevas medidas destaca que los daneses que quieran ingresar a Inglaterra deberán hacer una cuarentena de 10 días, pero podrán pagar una prueba de coronavirus en el quinto día y salir si esta es negativa. 

 

Tomando en cuenta que el partido se juega el miércoles y la medida fue puesta hoy esto significa el adiós de los aficionados daneses que viajan desde su país en esta Euro 2020.

Los partidos de semifinales y la gran final de la Euro 2020 se jugarán en el Estadio de Wembley que abrirá sus puertas a 60 mil aficionados, pero para el partido entre Inglaterra y Dinamarca sólo podrán ingresar aficionados daneses que vivan en el Reino Unido.

Los casos de Covid han incrementado en esta Euro 2020-@england

Estamos extremadamente tristes y es difícil de entender. Hemos intentado todo lo posible para encontrar una solución. Los aficionados daneses han sido una piedra angular en el éxito en la Eurocopa", se puede leer en la página web de la Asociación Danesa de futbol.

Dinamarca buscará derrotar a Inglaterra para así llegar a su segunda final de Eurocopa en la historia, después de conseguir el título en 1992.

Por su parte, Inglaterra está en búsqueda de su primera final de Eurocopa y buscará aprovechar su localía en esta fase final para poder conseguir su primer título continental.

Google News