Comparta éste artículo
Main logo

Iker Casillas afirma que Mbappé será mejor futbolista en el Real Madrid 

El portero español considera que Mbappé y el Real Madrid harán una buena mancuerna si llegan a estar juntos en un futuro. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, confesó que Kylian Mbappé es un gran futbolista, por lo que será un gran elemento si llega a formar parte del cuadro español.

En ese sentido, Casillas resaltó que el francés y el Real Madrid se pueden complementar porque Mbappé en las filas del cuadro merengue puede convertirse en un mejor futbolista.  

 

Ha sido público el acercamiento que han tenido, tanto el club ha intentado fichar a Mbappé en este mercado de verano, y Mbappé hace unos días ha dicho que su intención era llegar al Real Madrid, así que se complementan ambas partes, Mbappé es un grandísimo jugador y estoy convencido de que podría crecer mucho en este club", explicó Casillas en TV Azteca.

Al ser cuestionado sobre la falta de figuras en LaLiga, el cancerbero aseguró que el campeonato español siempre es atractivo para todos los futbolistas, por lo que vaticina que en un futuro llegarán jugadores de alto nivel.

Por otra parte, Casillas aseguró que no le interesa ocupar algún puesto dentro del primer equipo del Real Madrid, ya que se siente cómodo dentro de la Fundación del Club.  

 

Mbappé
Mbappé hace unos días confesó que le gustaría jugar en el Real Madrid. Foto: Instagram k.mbappe.

 

No tengo ningún interés personal de crecer en un posicionamiento mayor en el club, en el que estoy es el que me gusta, el que me agrada, en el que tengo el conocimiento de todo aquello que rodea a la fundación, y es el que me gusta", concluyó.

Cabe resaltar Iker Casillas fue multicampeón con el Real Madrid, además de coronarse en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 
 

Google News