Comparta éste artículo
Main logo

'Ibra' se lesiona y no estará con el Milán, ¿desde cuándo no juega Champions?

Zlatan Ibrahimovic sufrió una nueva lesión, por lo que no estará con el cuadro 'rossonero' que enfrentará a Liverpool en su regreso a la Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El AC Milán volverá a la Champions League tras siete años de ausencia y lo hará contra uno de sus más clásicos rivales en la competición europea: el Liverpool. Pero no contará con Zlatan Ibrahimovic, quien se resintió de una lesión y no estará con el equipo 'rossonero'. 

Zlatan Ibrahimovic, quien se acaba de recuperar de una lesión de la rodilla y que lo marginó cuatro meses de las canchas, presentó una inflamación el tendón, anunció Stefano Pioli, DT del AC Milán durante una rueda de prensa previo al juego de la Champions League. 

 

Stefano Pioli declaró que 'Ibra' sería titular en el juego contra el Liverpool, pero que una molestia en el tendón puede darse tras cuatro meses de lesión, "Él lo intento, pero tenía dolor. Lo siento por Zlatan", declaró el técnico italiano. 

Ibrahimovic no podrá estar contra el Liverpool
Ibrahimovic no podrá estar contra el Liverpool (@acMilan)

En sustitución de Zlatan Ibrahimovic estarían Olivier Giroud o Andre Rebic. El francés ha tenido un buen inicio en la Serie A, debido a que suma dos goles en un par de encuentros, por lo que sería la opción más clara para salir en el cuadro titular en Anfield. 

¿Desde cuándo 'Ibra' no juega Champions?

En diciembre de 2019, Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milán, un club que llevaba sin figurar en los primeros sitios de la Serie A; este 2021, consiguió regresar a los primeros planos del futbol europeo tras siete años de ausencia. Previo a eso había estado en Los Angeles Galaxy, club de la MLS. 

ManU, el último equipo donde jugó Champions League
ManU, el último equipo donde jugó Champions League (Especial)

El último club con el que Zlatan jugó Champions League fue con el Manchester United en la temporada 2017-2018, siendo su último partido el 22 de noviembre de 2017, contra el Basel de Suiza, un juego que los 'Red Devils' perdieron por 1-0.

Aquel día, 'Ibra' entró de cambio al minuto 74 por Anthony Martial, pero no pudo marcar diferencia para el cuadro entonces dirigido por Jose Mourinho. Aunque el ManU calificó a octavos, el sueco se marchó a la MLS. 

Lleva casi cuatro años sin actividad en el certamen europeo
Lleva casi cuatro años sin actividad en el certamen europeo (Especial)
Google News