Comparta éste artículo
Main logo

¿Ha vuelto? Sergio Ramos se estrena con el PSG al estilo 'Real Madrid'

Sergio Ramos anotó su primer gol con la camiseta del PSG y lo hizo muy al estilo que nos tiene acostumbrados, como en el Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con muchos altibajos pero el PSG sigue liderando la Ligue 1 y ahora terminó por golear 4-0 al modesto Reims que está a cinco puntos de los puestos de descenso.

En el marcador apareció Sergio Ramos, quien cada vez luce más confiado tras esperar mucho tiempo por regresar a las canchas.

El trámite del encuentro fue prácticamente todo para los parisinos, sin embargo tardaron -y batallaron- en abrir el marcador.

Tras la primera anotación al 44', no fue hasta el minuto 62 que pudieron extender la ventaja gracias al gol de Sergio Ramos.

Como en sus mejores tiempos con el Real Madrid, el central español se sumó al ataque en una pelota parada y peleó hasta conseguir su gol.

Fue el propio jugador quien tomó un rebote dentro del área e intentó anotar en primera instancia, sin embargo el arquero evitó el gol.

El español no se detuvo y en el contrarremate empujó el balón a las redes para poner el segundo tanto parisino del encuentro.

 Ramos se alista para ser pieza clave en el PSG, que peleará una vez más por conseguir su primera Champions League.

Google News