Comparta éste artículo
Main logo

Guardiola defiende el Balón de Oro de Messi: "nunca puede ser injusto dárselo"

Josep Guardiola, uno de los formadores de Lionel Messi en el primer equipo del Barcelona, aseguró que no es injusto que él recibiera el más reciente Balón de Oro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro y muchos calificaron la decisión como un 'robo' ante el gran momento de Robert Lewandowski.

La ceremonia tuvo muchos momentos a destacar y 'Pep' Guardiola defendió que el argentino haya sido galardonado con el premio.

 

Es bien sabido que ambos tienen una relación muy estrecha por el tiempo que compartieron en el Barcelona hace ya varios años.

El técnico español siempre ha destacado las cualidades de Lionel Messi y no es para menos, pues es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

El argentino presumió su trofeo en redes sociales (Instagram - @leomessi)

Respecto al Balón de Oro'Pep' Guardiola comentó que nunca es injusto premiarlo de dicha forma:

Nunca podemos decir que sea injusto darle el Balón de Oro a Messi. Para mí es un show, una forma de hacer el futbol más entretenido. Es un gran logro para Messi, para Alexia y para Pedri", agregó sobre los culés reconocidos. 

Después aseguró que a él no le corresponde entregar el premio y que, si bien Lewandowski hizo méritos, cualquiera en ese nivel pudo merecerlo:

Si se lo merece o no, no soy el hombre para decidirlo. La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece", sentenció. 

¿Estás de acuerdo con él? 

Google News