Comparta éste artículo
Main logo

Golpean a Joao Cancelo, futbolista del Manchester City, durante asalto en su casa

El futbolista portugués, Joao Cancelo, contó que cuatro personas lo golpearon mientras asaltaban su casa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El cierre de año para Joao Cancelo no está siendo del todo bueno, ya que unos sujetos ingresaron a su domicilio y lo despojaron de dinero en efectivo y algunas joyas.

El futbolista del Manchester City de la Premier League, utilizó sus redes sociales para dar a conocer el robo, además de mostrar los golpes que sufrió por parte de cuatro sujetos, luego de oponerse al asalto en su domicilio.

 

Lamentablemente hoy (jueves 30) fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron hacer daño a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado", contó el futbolista en su cuenta de Instagram. 

En las evidencias que mostró Cancelo en su Instagram, se puede apreciar una herida a la altura de la ceja derecha, la cual fue hecha por uno de los golpes que le propinaron los asaltantes, quienes le quitaron dinero en efectivo, joyas y relojes.

Pese a que el futbolista sufrió algunas lesiones en el cuerpo, resaltó que su familia se encuentra bien, además de que superará la mala experiencia que vivió como las que se le han presentado a lo largo de su vida.  

Joao Cancelo
El futbolista mostró en redes sociales cómo quedó después del asalto que sufrió en su casa. Foto: Instagram @jpcancelo

No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Después de tantos obstáculos en mi vida, este es solo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre", agregó. 

Después de que el futbolista hizo público el asalto que sufrió en su casa, el Manchester City notificó que tanto Joao Cancelo como su familia recibirán todo el apoyo del club y espera que la policía pueda encontrar a los culpables.
 

Google News