Comparta éste artículo
Main logo

Gignac anota hat-trick y manda mensaje: "no estoy acabado"

El jugador de los Tigres fue fundamental para que el equipo francés consiguiera sus primeros tres puntos en Tokio 2020; tratarán de acceder a la siguiente ronda contra Japón. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

André-Pierre Gignac anotó un hat-trick en el triunfo de Francia 4-3 contra Sudáfrica, en la segunda jornada del Grupo A, dentro del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; aparte de mandar un mensaje sobre el estado físico en que se encuentra. 

Posterior a su derrota 4-1 ante México, Francia logró recomponer el camino ante el equipo africano, gracias a tres goles de André-Pierre Gignac y uno de Savanier, a pase del jugador de Tigres, quien se metió a la tabla de goleadores en el certamen olímpico. 

El juego fue de ida y vuelta, pues tan sólo anotaba Sudáfrica, existía una respuesta inmediata de Francia; el gol de la victoria para los 'galos' llegó al minuto 92, con lo que obtuvieron tres puntos y mantienen la esperanza de estar en los cuartos de final. 

Ante las críticas que recibió tras su primera actuación, Gignac dijo que no está acabado y seguirá anotando goles hasta el final de su carrera, pues dijo que cuando ya no se sienta bien de sus piernas ni pasión por el futbol, optará por alejarse de las canchas. 

¿Quién opinó que estaba acabado? No lo estoy", comentó Gignac. 

Como el juego entre Sudáfrica y Francia se realizó previo al partido de México contra Japón, el delantero francés esperaba que el 'Tri' hiciera su trabajo, calificara a cuartos de final y le permitiera a los 'galos' tener "una final" ante Japón. 

Con la derrota de México 2-1 ante Japón, Francia mantiene vivas las esperanzas de clasificar a cuartos de final, en caso de ganarle a los anfitriones. Mientras que México tendrá que hacer lo propio contra Sudáfrica para depender de sí mismo. 

Savanier festejando el gol del triunfo
Savanier festejando el gol del triunfo (@equipedefrance)

 

Google News