Comparta éste artículo
Main logo

Francia refuerza seguridad para debut de Messi con PSG tras portada de revista

La portada de la revista Charlie Hebdo habría puesto en alerta a las autoridades para el primero juego de Messi con el PSG

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Francia reforzará la seguridad para el debut de Lionel Messi con el PSG este fin de semana en la Ligue 1 ante la amenaza de un atentado terrorista.

El temor de un posible ataque está latente tras la publicación de la revista Charlie Hebdo que hizo apología del fichaje de Messi, informan medios parisinos.

Hace unos días, la revista semanal publicó en su portada una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul y el nombre y número de Messi en la espalda. "Talibanés: es peor de lo que pensábamos", tituló la revista. 

La revista critica a los dueños cataríes del PSG y el vínculo entre Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, con el emir de Qatar, Al-Than. Qatar es uno de los países señalados de financiar el terrorismo islámico.

En 2015, la revista Charlie Hebdo fue víctima de un atentado terrorista en sus oficinas tras publicar una polémica portada sobre Mahoma y los islamistas.

El debut de Messi con el PSG se espera que sea este domingo 29 de agosto ante el Reims.

Google News