Comparta éste artículo
Main logo

¡Fracaso! Italia no puede con Irlanda y va al repechaje; Suiza está en Qatar 2022

Pocos esperaban que Italia, actual campeona de la Eurocopa, no llegara directamente a Qatar 2022 pero su último juego fue bastante decepcionante y ocurrió lo inesperado. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un día después de ver el fracaso de la selección portuguesa rumbo a Qatar 2022, se volvió a confirmar una sorpresa más.

Italia no pudo ganar en Irlanda del Norte y le cedió el lugar a Suiza, que no tuvo complicaciones para golear a Bulgaria.

 

Ambas selecciones llegaron con los mismos puntos pero los dirigidos por Roberto Mancini tenían mejor diferencia de goles.

Se esperaba que Italia sacara una victoria fácil y que todo se decidiera por algún otro factor de desempate, desafortunadamente salieron en un mal día.

Pese a tener la posesión de balón y las oportunidades de gol, los italianos se encontraron con un bloque defensivo irlandés que mantuvo el cero en su puerta.

Mientras tanto, Suiza se impuso 4-0 a Bulgaria y al superar por dos puntos a Italia, jugarán en la próxima Copa del Mundo.

Inglaterra pasa aplastando; Escocia le quita el paso perfecto a Dinamarca

En los otros sectores que tuvieron actividad, Polonia esperaba ganar ante Hungría y esperar un milagro para Inglaterra perdiera ante la selección de San Marino.

No ocurrió ninguno de los dos resultados, pues los polacos cayeron ante Hungría y los ingleses superaron 10-0 a su rival, por lo que van directo a Qatar 2022.

Los ingleses aseguraron su lugar en Qatar con una contundente victoria (Twitter - @EURO2024)

En un grupo donde ya estaba todo definido, Escocia sorprendió a Dinamarca y le ganó con marcador de 2-0 y frenó su paso perfecto de nueve victorias en la eliminatoria.

Los daneses ya estaban calificados a la Copa del Mundo mientras que los escoceses también ya tenían su puesto en el repechaje. 

Google News