Comparta éste artículo
Main logo

Serbia y España se van al Mundial; Portugal y Suecia a repechaje

El Grupo A y el Grupo B de las Eliminatorias UEFA han quedado definidos: Serbia y España avanzan de manera directa a la fiesta qatarí.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sumado otros dos invitados, se trata de Serbia y España quienes se quedaron con el líderato del Grupo A y Grupo B, respectivamente. Ambos consiguieron la victoria para evitar el repechaje.

Serbios y españoles firmaron su pase al Mundial luego de victorias agónicas en los minutos finales del encuentro. Serbia derrotó en el agregado a Portugal (1-2) y España a Suecia (1-0) minutos antes del final; portugueses y suecos disputarán el repechaje.

 

El cierre de ambos encuentros, los cuales se jugaron en simultáneo, fue trepidante y con mucha adrenalina de por medio. Aleksandar Mitrovic mandó a Serbia a Qatar y a la Portugal de Cristiano Ronaldo a la Repesca UEFA.

Por otro lado estuvo Álvaro Morata, uno de los futbolistas de España más cuestionados durante la EURO 2020. El español fue decisivo para meter a su equipo a la Copa del Mundo y así ir por su segunda estrella de la historia.

 

El duelo que llamaba la atención era el de Portugal y Serbia, mismo que se celebró en el Estadio Da Luz. Los portugueses necesitaban la victoria o un simple empate para avanzar al Mundial, pero no contaban con la anotación serbia en el tiempo de compensación.

Los invitados europeos al Mundial se seguirán revelando en el transcurso de la semana, aunque ya es un hecho que Portugal, Suecia, Escocia, Rusia, Polonia y Macedonia Suiza/Italia, Finlandia/Ucrania, Gales/República Checa, Holanda/Turquía/Noruega definirán los duelos de acuerdo a su puntaje.

Google News