Comparta éste artículo
Main logo

Figura de Palmeiras se queja del precio de boleto para final de Copa Libertadores

Dudu, quien ha sido pieza clave del Palmeiras en la Copa Libertadores, se quejó de los precios para ver la final ante Flamengo en algunas semanas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La final de la Copa Libertadores será dentro de unos días y la Conmebol ya dio a conocer los precios para ver a Palmeiras Flamengo pelear por el título.

Dudu, quien se ha convertido en un jugador clave, no dudó en quejarse sobre lo que se tendría que gastar para presenciar el partido.

 

Los precios oficiales van desde los 200 hasta los 650 dólares, que en pesos mexicanos son aproximadamente de 4 mil a 13 mil.

Fue mediante Instagram que el futbolista del Palmeiras comentó una publicación y aseguró que los boletos estaban muy caros.

Demasiado caro el boleto, tiene que ser más barato", escribió el atacante en la red social.

Su comentario se viralizó y cuenta con miles de 'likes' y cientos de respuestas que apoyaban su postura en la publicación.

Dudu se sorprendió por el anuncio de Conmebol (Screenshot)

Por si fuera poco, el procedimiento para asistir incluye un registro en línea que comienza el 20 de octubre y finaliza cuatro días después.

El estadio Centenario en Montevideo tendrá acceso para el 50% de su aforo, alrededor de 20 mil personas que tendrán que gastar bastante para presenciar la definición de la Copa Libertadores

Google News