Comparta éste artículo
Main logo

Ferguson critica que Cristiano Ronaldo no sea titular en el Manchester United

En una charla con Khabib Nurmagomedov, peleador de la UFC, Sir Alex Ferguson cuestionó el planteamiento inicial de Ole Gunnar Solskjaer, que le costó un empate ante el Everton. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester United empató por la mínima diferencia ante el Everton en la séptima jornada de la Premier League, donde hasta un jugador de los 'Toffees' festejó como Cristiano Ronaldo, quien no estuvo de titular y entró de cambio, algo que fue cuestionado por Sir Alex Ferguson. 

Cámaras de televisión captaron el momento en que el exentrenador del Manchester United criticó la decisión de no iniciar con CR7 en la oncena titular, esto mientras se encontraba en uno de los palcos de Old Trafford y en compañía de Khabib Nurmagomedov, un peleador de la UFC. 

 

Sir Alex Ferguson dio a entender que  el Everton se había mostrado vertical y ofensivo al notar que el jugador portugués se quedaba en la banca, a lo que Nurmagomedovle dijo que salió en el segundo tiempo, pero el exentrenador replicó lo siguiente: 

Lo sé, pero siempre debes poner a tus mejores jugadores", comentó. 

Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 57 ante el Everton
Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 57 ante el Everton (@ManUtd)

Cabe recordar que el estratega escocés estuvo al frente de una de las etapas más gloriosas del club de la Premier League, con el que ganó 13 ligas, además de dos Champions League y estuvo presente en mil 500 encuentros.

En su defensa, Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador del Manchester United, declaró que se debe manejar la carga de los jugadores, razón por la cual, Cristiano Ronaldo ingresó hasta el minuto 57 del encuentro contra el Everton y en sustitución de Cavani. 

Solskjaer argumentó que busca evitar la carga de trabajo
Solskjaer argumentó que busca evitar la carga de trabajo (@ManUtd)

El consejo de Gary Neville 

Contrario a lo que opina Sir Alex Ferguson, el exjugador del Manchester United, Gary Neville, le aconsejó a Ole Gunnar Solskjaer que debe cuidarse de CR7, si quiere mantener la armonía dentro del vestuario de los 'Red Devils'. 

Gary Neville hizo énfasis en que Cristiano Ronaldo se molesta si no entra de titular o no marca en un partido, por lo que Solskjaer debe tratar de mediar entre éste y sus compañeros; considera que hará un buen trabajo, pues ha sabido controlar el temperamento de Pogba. 

Google News