Comparta éste artículo
Main logo

FIFA revela la fecha en la que se realizará el sorteo del Mundial 2022

La FIFA dio a conocer uno las fechas más esperadas para los aficionados del futbol, la realización del sorteo para el Mundial Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Congreso Número 72 de la Federación Internacional de Futbol Asociación dio a conocer una de las fechas más esperadas por los aficionados a este deporte, la celebración del sorteo para el Mundial de Qatar 2022.

Con las Eliminatorias Mundialistas en marcha, en cada una de las confederaciones correspondientes, la FIFA decidió revelar la calendarización para los juegos de repechaje y el sorteo mundialista respectivamente.

 

 

 

Será el próximo jueves 31 de marzo de 2022 cuando se realice el sorteo para la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022, la que se presume será la última que contará con un total de 32 selecciones participantes.

Como cada cuatro años, se pretende que la celebración sea en las instalaciones de la FIFA en Zurich, Suiza. La celebración del mismo queda a punto con la finalización de las eliminatorias en todas las confederaciones asociadas.

 

Alemania es una de las 3 selecciones que ya está en Qatar - @dfb_team

 

El Octagonal Final de Concacaf finaliza el 30 de marzo de 2022, un día antes del sorteo; CAF, UEFA, Asía, Oceanía y Conmebol pondrán punto final a sus respectivas eliminatorias el día martes 29 de marzo de 2022.

Uno de los detalles que restan para complementar el sorteo serán las selecciones clasificadas mediante repechaje, las cuales conocerán su destino en junio de 2022. La Copa del Mundo se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Google News