Comparta éste artículo
Main logo

Exjugador del PSG llama "mocoso mimado" a Neymar

Édouard Cissé, quien fuera jugador del PSG a inicios de los años 2000, despotricó en contra de Neymar y dejó entrever que ya pasaron los mejores tiempos del brasileño. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Neymar ha sido blanco de polémicas en semanas recientes, sobre todo por el supuesto pleito con Kylian Mbappé, quien se quejó porque no le pasa el balón; ahora, un exjugador del PSG lo calificó como un "mocoso mimado" al que han dejado hacer lo que quiere. 

Tales declaraciones fueron hechas por Édourad Cissé, quien fuera jugador del PSG entre los años 1997 y 2007, en una entrevista ofrecida a Le Parisien, donde agregó que Neymar tuvo su mejor faceta como jugador en el Barcelona. 

"En París le dieron las llaves y lo dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió (...) se ha convertido en un mocoso mimado", declaró Cissé, quien dejó en claro que el mayor problema del brasileño son sus actitudes. 

Édouard Cissé fue jugador del PSG entre los años 1997 y 2007
Édouard Cissé fue jugador del PSG entre los años 1997 y 2007 (FB: PSG)

Dijo que Neymar es un gran jugador, el cual mostró su mejor cara en el Barcelona, "tenía un juego más limpio, aunque regateaba más, su trabajo era romper la defensa y marcar la diferencia", declaró el exjugador del PSG. 

Cabe recordar que Neymar llegó al PSG en el año 2017, producto de que el PSG desembolsó 222 mde en el traspaso más caro de la historia del futbol; el brasileño incluso recibe dinero por ser amable con los aficionados gracias a un 'bono ético'. 

En tanto que Cissé jugó para otros clubes de Francia, como Mónaco o Rennes; fuera de la Ligue 1 sólo militó en el West Ham United de la Premier League y el Besiktas de la liga turca, colgó los botines en el año 2012. 

 

Google News