Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy harto de que se lo den a Messi", Patrice Evra sobre el Balón de Oro

Patrice Evra confesó el malestar que le ocasiona el Balón de Oro, principalmente porque es Lionel Messi quien acapara las premiaciones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Patrice Evra es uno de los últimos defensores representativos del futbol de Francia, reconocido por ser multicampeón en Inglaterra con el Manchester United y, además, tener una actuación destacada durante su paso por la Juventus.

El nacido en Senegal se retiró de las canchas en 2018, poniendo así punto final a su carrera. No se ha mantenido lejos de los reflectores, ya que en redes sociales suele ser muy activo, pero sobre todo ha mostrado su lado gracioso.

 

 

 

 

Los proyectos no han faltado y uno de ellos tiene relación con Amazon Prime Video, plataforma de streaming. Es ahí en donde se reveló su postura acerca del Balón de Oro, criticando severamente el reconocimiento a Lionel Messi.

Evra fue tajante al cuestionar el motivo por el que le dan el Balón de Oro al futbolista argentino, quien, desde su perspectiva, poco hizo durante el año. Además de eso, mencionó que le daría el galardón a Jorginho o N'golo Kanté, ambos futbolistas del Chelsea.

 

En mi opinión el Balón de Oro es para Kanté o Jorginho... Estoy harto de que se lo den a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América. Con el Barcelona, ¿qué hizo?".

Patrice Evra

 

De igual manera, el francés lamentó que se quiten méritos a los mediocampistas, "Yo no entiendo por qué la gente dice "él sólo es un mediocampista". Él ganó todo, participando mucho en esos triunfos. En mi opinión esa es una injusticia que Messi lo gane. El último año Jorginho ganó todos los trofeos".

OTRA POSTURA PRO/EN CONTRA DE MESSI

Julian Naggelsmann, entrenador del Bayern Munich, también habló sobre la premiación del Balón de Oro, en la cual mencionó debe ser para Robert Lewandowski, esto para el diario Abendzeitung. "Se lo merece y creo que tienen que dárselo a Lewandowski porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro".

Google News