Comparta éste artículo
Main logo

"Este Barça es lo que hay, no somos favoritos", dice Piqué

El defensa catalán Gerard Piqué fue realista y habló con sinceridad al terminar el partido contra el Bayern Múnich que venció al Barcelona. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona fue goleado por el Bayern en el inicio de la era post Messi en Champions y el equipo volvió a dar una pobre exhibición sobre el terreno de juego en la competición europea.

Mientras tanto, los fanáticos de la Champions en México se quejaron de la transmisión de TNT Sports en el partido del Barcelona y argumentaron que extrañaban a Fernando Palomo mientras el Bayern goleaba al Barcelona.

 

Gerard Piqué quien acabó como capitán del Barcelona frente al Bayern Múnich fue entrevistado al terminar el partido y se mostró triste por la derrota, pero dijo que esta es la realidad del equipo que ahora ya no cuenta con su máxima figura, Lionel Messi.

Jugando en casa es un mal resultado, no nos vamos a engañar& Es lo que hay, ahora somos los que somos y durante la temporada esperemos que jugadores lesionados se vayan incorporando, estoy convencido que terminaremos compitiendo pero es un año muy complicado", dijo Piqué.

El veterano defensa se mostró ilusionado por la juventud del equipo y dijo que al final de temporada se verá que es lo que logran y espera que sean más competitivos durante la temporada, pero fue franco y dijo que no son favoritos a ganar los títulos.

Si hay que ser franco ahora no somos favoritos, no estamos entre los primeros, pero tampoco no pasa por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido, al final de temporada las cosas pueden cambiar mucho.

El Barcelona cayó 3-0 frente al Bayern-@FCBarcelona

El Barcelona ha perdido sus tres últimos partidos de local en Champions League y han sido goleadas, 3-0 frente a la Juventus, 4-1 contra el PSG y esta nueva derrota 3-0 frente al Bayern Múnich.

Google News