Comparta éste artículo
Main logo

EUA avanza a Final de Copa Oro, pero Qatar se lleva los aplausos en redes

El seleccionado de Estados Unidos batalló para conseguir el pase a la fase final del torneo de la Concacaf.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sufrido. Estados Unidos obtuvo su boleto para disputar el título de la Copa Oro en los últimos minutos del partido.

La selección de Estados Unidos ganó 1-0 a Qatar en la cancha del Estadio Q2. La anotación de la victoria llegó luego de que Gioacchini asistió a Zardes para que solo empujara el balón para el fondo de la red al 86'.

Tras la victoria consumada por los Estados Unidos, los aficionados resaltaron el funcionamiento que hizo Qatar a lo largo del torneo en la redes sociales.

Otros más resaltaron el nivel que tiene la escuadra árabe, ya que en las fases anteriores no tuvo problemas para eliminar a las selecciones de la Concacaf.

Qatar en la Copa Oro
La afición reconoció el papel que tuvo Qatar en la Copa Oro. Foto: Twitter

En ese sentido, hubo fans que aseguraron que el combinado de Qatar no tendría problema alguno en jugar en la Concacaf, puesto que tiene el nivel de México o Estados Unidos.

También hubo algunos aficionados recriminando el nivel que mostró Estados Unidos, debido a que consideraron que Qatar fue ampliamente superior en el partido y de no haber fallado un penalti, los árabes estarían festejando su pase a la Final.

Qatar en Copa Oro
Los fans resaltaron el nivel que mostró Qatar en el torneo de la Concacaf. Foto: Instagram.

Ahora Estados Unidos esperará al vencedor del duelo entre México y Canadá, ya que de ahí saldrá el segundo equipo para disputar la Final del torneo que se realizará en Las Vegas.
 
 

Google News