Comparta éste artículo
Main logo

"Es un gran candidato para ser entrenador del Madrid", Morientes respalda a Hugo

Hugo Sánchez ha buscado en los últimos años ser técnico del Real Madrid y ahora Fernando Morientes apoyó su candidatura. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A pesar de que lleva más de una década sin ser entrenador, Hugo Sánchez anhela ser director técnico del Real Madrid

En los últimos años, "Hugol" ha recurrido a entrevistas para promocionarse en busca de ser contratado por el equipo para ocupar el banquillo. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Pero la directiva del Real Madrid, encabezada por el presidente Florentino Pérez, no lo han considerado para el puesto en los últimos años cada vez que hay un cambio de entrenador. 

 

Fernando Morientes, exfutbolista del Real Madrid y embajador de LaLiga, salió a apoyar la candidatura de Sánchez para que en algún momento sea entrenador del conjunto "merengue". 

En la presentación de LaLiga Exhibition, que estará hasta diciembre del 2021 en el parque de diversiones Kataplum de la Ciudad de México, Morientes respaldó la candidatura de "Hugol" para que sea entrenador del Real Madrid. 

Hugo Sánchez tiene el título de entrenador UEFA Pro, puede dirigir al (Real) Madrid, al Barça, al Inter (de Milán de la Serie A), a la Juve, a cualquier equipo (en Europa)", comentó Morientes en el evento de LaLiga. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Morientes recordó que Sánchez conoce la presión del Real Madrid por su etapa como jugador, además que es muy querido por los aficionados y eso lo hace un gran candidato para ser entrenador del equipo. 

Tiene el cariño de (muchos) aficionados madridistas. Jugó mucho tiempo en el Real Madrid... y tiene una carrera como entrenador. Eso lo hace uno de los candidatos a poder estar en el banquillo del Real Madrid", explicó el exfutbolista en el evento. 

Facebook Hugo Sánchez

El exdelantero español señaló que un grupo selecto de entrenadores que pueden ser candidatos a ser entrenador del Real Madrid y que Hugo Sánchez entra ahí porque es una leyenda del equipo, pero recordó que es muy complicado conseguir el puesto. 

Carlo Ancelotti fue nombrado recientemente nuevo entrenador del Real Madrid, mientras que Sánchez sigue en su rol como analista en ESPN. 

MIRA MÁS VIDEOS DE SOY REFEREE

 
El origen de los apodos de los clubes más famosos

Google News